Toni Soler es un reconocido separatista que se hace de oro a costa de facturar dinero de su productora, Minoría Absoluta, tanto a Catalunya Ràdio como a TV3, o lo que es lo mismo, del bolsillo de todos los catalanes. Queda claro que algunos han vivido y viven a cuerpo de Rey gracias a abrazar el proceso separatista.
La productora de Soler facturó 8 millones y declaró un beneficio de 411.000 euros en 2023. En algunos ejercicios, según citan en Metrópoli Abierta, los ingresos que reciben de los dos entes públicos no bajan del 80% del total de su facturación, lo que sin lugar a dudas demuestra la dependencia que tiene la productora del independentista del dinero público.
Toni Soler siempre ha sido muy dado a insultar a todo aquel que no defiende las tesis secesionistas, bien a través de sus espacios de ‘humor’ en TV3 y Catalunya Ràdio, o bien a través de sus redes sociales. Llegó a comparar en antena en TV3 a la Capitanía Militar de Barcelona con un club de alterne. Y es que en la comunidad autónoma catalana ya se sabe que tiene premio eso de insultar a España. En 2024, Minoría Absoluta celebra su 25º aniversario, bien alimentada por el erario público.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















