Los ‘hooligans’ del catalán viven amargados buena parte de su día a día, y es que comprueban a diario que en Cataluña el idioma de uso mayoritario entre la ciudadanía es el castellano. Así también se lo recuerdan las encuestas de la propia Generalitat, que lo dejan meridianamente claro.
Tratan de revertir esta situación a base de imposiciones, pero únicamente están logrando una cosa: convertir el catalán en algo muy antipático y hacer que cada vez menos personas lo hablen porque lo ven como un arma arrojadiza. Flaco favor le están haciendo al idioma regional.
Buceando por las redes sociales independentistas, nos hemos topado con un mensaje surrealista y que demuestra que los radicales viven en un mundo paralelo, que nada tiene que ver con el resto de los mortales. “Una amiga que no tiene Twitter me pide que le traslade su deseo de Año nuevo: “Dejen de hablar castellano de una vez, joder. ¡Que os lavaré la boca con jabón!” Que así sea”. El asunto se comenta solo.

Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















