Este domingo los diputados electos de Ciudadanos Nacho Martín Blanco y Joan García han llevado a cabo una rueda de prensa ante uno de los establecimientos que los vándalos han destrozado en Barcelona.
Martín Blanco ha lamentado que JxCAT y los antisistema de la CUP de inciten “a los violentos“, se ha mostrado a favor del encarcelamiento de Hasél y ha pedido a las fuerzas políticas que no confundan el discurso del rapero ni los altercados con la libertad de expresión.
Desde Cs también se ha criticado al vicepresidente de la Generalitat a Pere Aragonès, al que ha acusado de esconderse ante los altercados que los violentos están produciendo en Cataluña.
Además, Nacho Martín ha dejado claro su apoyo a los Mossos, ante las críticas que están recibiendo del propio Govern: “Los Mossos sufren la dejación de funciones de los gobernantes que tenemos en Catalunya, y sufren además el menosprecio de aquellos que deberían defenderles“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.