Millo pide a Forn que “mantenga el compromiso de velar por el cumplimiento de la ley”

 

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha pedido al recién nombrado conseller de Interior, Joaquim Forn, que el nuevo equipo al frente de este Departamento “mantenga el compromiso de velar por el cumplimiento de la ley”. Estas declaraciones se han producido durante la celebración del primer encuentro entre ambas autoridades.

Durante el encuentro, que se ha celebrado el martes por la mañana en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, se han ratificado los acuerdos alcanzados la semana pasada en la Junta de Seguridad de Cataluña y los mecanismos de cooperación entre los Mossos d’Esquadra y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Esta reunión, que ha sido definida como “cordial”, y que fue solicitada por el Delegado del Gobierno, ha servido para que Millo expresara a Forn su “inquietud” tras los recientes nombramientos en la consejería autonómica de Interior, para que dicho Departamento siga velando por el cumplimiento de la ley, a pocas semanas de la consulta ilegal del 1 de octubre convocada por Carles Puigdemont.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo