El libro de Enric Millo es una auténtica mina de anécdotas del 1-O. En este fragmento explica como Toni Albà se dedicó a amenazarlo mientras difundía imágenes de agresiones policiales que no correspondían a esa jornada. pic.twitter.com/aJ1k5SDS7W
— Jordi Salazar (@PhilJordi) July 22, 2020
El separatismo es una máquina perfectamente engrasada de hacer frikis que son incondicionales de la causa independentista. Por ella están dispuestos a todo.
Es el caso de el ‘humorista’ Toni Albà, un recalcitrante separatista que en su currículum cuenta con todo tipo de insultos a contra todos los que osan no defender las teses secesionistas.
El que fuera delegado del Gobierno durante la consulta ilegal del 1 de octubre, Enric Millo, devela en su libro (‘El derecho a saber la verdad’. Ed Península) un soberano ridículo de Toni Albà durante esa jornada de infausto recuerdo para la democracia española.
Albà en sus redes sociales compartió una foto de un joven con la cabeza ensangrentada, asegurando que se había producido durante una carga policial de aquel día. Junto a esa imagen lanzó una velada amenaza al que era delegado del Gobierno: “Millo, no volverás a andar por la calle tranquilo nunca“.
Enric Millo pidió entonces a su equipo que investigara aquella foto y resulta que la misma correspondía a la huelga del 14N en Tarragona, en el año 2012. Albà tuvo que retirar la foto, pero la amenaza quedó grabada en el que fuera delegado del Gobierno.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.