Millo, Ferran, Guix y Fidalgo presentan el 25-F ‘Por nuestras calles’ de Miquel Escudero, en la sede de SCC

Miquel Escudero presentará su último libro, ‘Por nuestras calles’, en la sede de Societat Catalana (Córcega, 270) el próximo lunes 25 de febrero a las 19:00, en un acto de entrada libre.

El autor estará arropado por el ex delegado del Gobierno de España en Cataluña, Enric Millo; por el ex diputado en el Parlament (PSC) Joan Ferran; por el dramaturgo y ensayista Pau Guix y por el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo.

‘Por nuestras calles’ es el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero.

Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños.

En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.