Hasta Toni Soler afea el grave insulto de Toni Albà a Inés Arrimadas

Uno de los humoristas de referencia dentro del separatismo, Toni Albà, ha vuelto a insultar y de forma grave a Inés Arrimadas, después de su visita a Wateloo.

El “humorista” en un comentario publicado en Twitter le hace una “recomendación” y le dice que vigile no pase de largo de Waterloo “y vayas a parar a Amsterdam… Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tu derecho laboral respetado!“. La referencia al derecho laboral, clara indirecta, o directa mejor dicho, a relacionarla con la situación legal de las prostitutas que trabajan en el Barrio Rojo de la capital holandesa.

Dicho mensaje de Toni Albà ha encontrado contestación hasta de parte de Toni Soler, que le ha puesto un mensaje en Twitter con un simple pero contundente, “ni puñetera gracia, Toni“, le ha espetado Soler.

La propia Inés Arrimadas ha contestado también al “humorista” de TV3 y también a través de Twitter: “El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante. No nos callarán y les ganaremos en las urnas”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.