El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Mensaje muy claro de Alejandro Fernández ante la inminente ley de amnistía

El presidente del Partido Popular de Cataluña deja un mensaje muy claro en su cuenta de la red social X.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 28 de octubre de 2023
en Política
2 mins read
Foto: Parlament

Foto: Parlament

 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández a Illa: “Tiene a los profesores desautorizados, mal pagados y últimamente espiados”

El PP activa su maquinaria electoral en Cataluña y blinda su estrategia frente a los pactos de Sánchez

El PP catalán celebrará su congreso el 27 de junio para consolidar a Alejandro Fernández

Este sábado el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dejado muy claro que la ley de amnistía es inminente. Sánchez, en el Comité Federal del PSOE ha asegurado que «en defensa de la convivencia, defiendo hoy la amnistía, por los hechos que tuvieron lugar en 2017«.

“Los indultos fueron discutidos, pero ahora son indiscutibles“, ha señalado el líder socialista. El discurso de Pedro Sánchez se ha basado en situar la amnistía como un paso más en su estrategia de desinflamación de conflicto político entre Cataluña y España, tal y como ha desgranado en un discurso que ha contado con el apoyo de los presentes.

Una de las primeras reacciones a las palabras de Sánchez en el Comité Federal del PSOE ha sido la del presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, que a través de su cuenta de X se ha mostrado muy contundente ante la que se avecina tras la aprobación de la ley de amnistía.

«La amnistía no cierra el ‘proceso’ sino que inicia otro, igual de nocivo para la convivencia y la economía, pero esta vez en toda España, no sólo en Cataluña. Tras la amnistía no vendrá una Arcadia feliz de reconciliación (eso ya lo decían con los indultos y ya ves…). Es esencial que no nos confundan con ese diagnóstico«, ha afirmado Alejandro Fernández.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezAmnistía
Publicación anterior

Pedro Sánchez defiende la amnistía y recibe una cerrada ovación del Comité Federal del PSOE

Siguiente publicación

La defensa de la Constitución, obligación ciudadana

Contenido relacionado

Jordi Turull. Foto: Junts.
Política

Junts acusa a Illa de priorizar la supervivencia de Sánchez frente a la gestión diaria de los municipios

sábado, 30 de mayo de 2026
Nacho Martín Blanco, diputado del PP en el Congreso
Política

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

sábado, 30 de mayo de 2026
Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Política

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La defensa de la Constitución, obligación ciudadana

Tres razones para formarse en la Sherry Academy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?