El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pedro Sánchez defiende la amnistía y recibe una cerrada ovación del Comité Federal del PSOE

El presidente en funciones asegura que la amnistía será el "reencuentro total en Cataluña".

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 28 de octubre de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PNV, el respirador artificial del sanchismo

¡Dignidad!

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

Pedro Sánchez ha defendido abiertamente, por primera vez, una ley de amnistía. Lo ha hecho ante el Comité Federal del PSOE, el cual le ha rendido una cerrada ovación. «En defensa de la convivencia, defiendo hoy la amnistía, por los hechos que tuvieron lugar en 2017«, ha exclamado el presidente del Gobierno en funciones, en una intervención en la que ha dado por hecha una ley que exonere a independentistas. «Se desprende una razón de oportunidad» de los resultados del 23-J.

«Los indultos fueron discutidos, pero ahora son indiscutibles«, ha señalado el líder socialista. El discurso de Pedro Sánchez se ha basado en situar la amnistía como un paso más en su estrategia de desinflamación de conflicto político entre Cataluña y España, tal y como ha desgranado en un discurso que ha contado con el apoyo de los presentes.

De esta forma queda claro que la ley de amnistía será una realidad, un auténtico golpe al Estado de Derecho, y que pese a lo que dice el presidente del Gobierno en funciones, la única realidad es que volverá a arrodillarse ante los independentistas, en este caso ante el prófugo Carles Puigdemont, para seguir en la Moncloa, cueste lo que cueste.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AmnistíaPedro Sánchez
Publicación anterior

El separatismo monta en cólera por una entrevista a Ana Obregón en TV3

Siguiente publicación

Mensaje muy claro de Alejandro Fernández ante la inminente ley de amnistía

Contenido relacionado

Jordi Turull. Foto: Junts.
Política

Junts acusa a Illa de priorizar la supervivencia de Sánchez frente a la gestión diaria de los municipios

sábado, 30 de mayo de 2026
Nacho Martín Blanco, diputado del PP en el Congreso
Política

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

sábado, 30 de mayo de 2026
Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Política

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación
Foto: Parlament

Mensaje muy claro de Alejandro Fernández ante la inminente ley de amnistía

La defensa de la Constitución, obligación ciudadana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?