El independentismo es una máquina perfectamente engrasada para fabricar frikis, en elCatalán.es hemos denunciado infinidad de comportamientos esperpénticos perpetrados por los secesionistas, que si algo hay que reconocerles es que no tienen sentido del ridículo alguno.
El último ejemplo nos lo han regalado este fin de semana. ¿Recuerdan la campaña que lanzaron los secesionistas en el verano de hace años, que consistió en llenar los puentes de las principales autopistas de Cataluña de banderas separatistas para según ellos «internacionalizar» el conflicto, y que los turistas que vinieran de fuera comprobaran el gran enfado de los independentistas?
Pues bien, este fin de semana han vuelto a poner en marcha esta campaña y nos hemos topado con un vídeo de un usuario de Twitter que informa que en la localidad barcelonesa de Gurb, había muchas banderas secesionistas, acompañadas también de alguna pancarta. Pero en la imagen solo se ve únicamente dos personas protestando, una imagen que resume a la perfección en lo que ha quedado el proyecto rupturista con el resto de España.
A Gurb, tot i els 38° i el sol que cau, un diumenge més, continuem amb l’acció#PontsPerIndependència PERSISTIM i PERSEVEREM en la lluita per la LLIBERTAT i la INDEPENDÈNCIA de CATALUNYA.
La visibilització d’estelades, és important, com es veu amb les ordres de la JEC. pic.twitter.com/owgW5QTgZ6— Cèsar Lagonigro (@CesarLagonigro) July 9, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.