El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

Masterclass de Cayetana Álvarez de Toledo en TV3 sobre el castellano

La todavía diputada del Partido Popular en el Congreso deja sin palabras a la televisión pública de Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 21 de noviembre de 2021
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

Los ‘lazos’ de Cayetana

Alberto Núñez Feijóo recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz adjunta

Cayetana Álvarez de Toledo tira de ironía para comentar el ‘masaje’ de EL PAÍS a Pedro Sánchez

Este pasado sábado, la todavía diputada del Partido Popular en el Congreso de los Diputados Cayetana Álvarez de Toledo, ha llevado a cabo una magistral defensa del castellano en el Preguntes Freqüents de TV3.

La dirección de la televisión pública llamó a la diputada por Barcelona y le comunicó que la entrevista que se iba a desarrollar en el programa la iban a realizar en catalán, y que le ofrecían un pinganillo para llevar a cabo una traducción simultánea.

Cayetana Álvarez de Toledo se negó a ello, ya que existe una lengua común entre todos los españoles que el «castellano«. La diputada popular con unas formas exquisitas defendió el uso del idioma «mayoritario de los catalanes».

La argumentación de Álvarez de Toledo fue tan potente que dejó sin respuesta posible a la televisión pública de Cataluña, que volvió a despreciar a la lengua más utilizada por los catalanes. Un atropello más, una vergüenza más.

Cayetana, el pinganillo y TV3.
Dará que hablar. pic.twitter.com/e525UcvfSa

— goslum (Vive la vida al menos una vez) (@goslum) November 21, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cayetana Álvarez de Toledo
Publicación anterior

La «paja mental» de El Nacional de Antich a costa de Marc Márquez y Valentino Rossi

Siguiente publicación

El presidente del PP en Barcelona, Manu Reyes, invita a Cayetana Álvarez de Toledo a salir del partido

Contenido relacionado

Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El presidente del PP en Barcelona, Manu Reyes, invita a Cayetana Álvarez de Toledo a salir del partido

El espanyolismo, indignado por el arbitraje de Del Cerro Grande en el derbi

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?