‘MANOLITA’ promueve la campaña “Hazle una butifarra al procés” para hacer un gran mosaico de homenaje a Boadella

El Movimiento Asamblea Nacional Libertad de Tabarnia (MANOLITA) ha comenzado la campaña “Hazle una butifarra al procés”, en la que invita a todos los ciudadanos del mundo a enviar una foto divertida con un corte de mangas.

Los promotores de esta iniciativa ruegan que las fotos “sean de buen rollo, sonriendo, porque nosotros no somos como los secesionistas. No queremos sembrar mal rollo, sino alegría”.

También añaden que “la butifarra al procés es para demostrar que muchos estamos cansados de su matraca”. Y comparan el saludo secesionista de la mano alzada con los cuatros dedos abiertos con la butifarra tabarnesa que hizo famosa Albert Boadella.

Los interesados en participar en esta campaña pueden hacerlo de dos maneras. La primera es subiéndola a la web oficial de MANOLITA, en el apartado “campañas”. También se puede enviar por correo electrónica a butifarra@manolita.org.

El objetivo final es, según los promotores, “batir el récord mundial de butifarras”. Con todas las fotografías harán un gran mural para la formar la imagen del presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella, haciendo la ‘butifarra tabarnesa’.

Ya han participado en esta campaña activistas constitucionalistas como Pau Guix, Sergio Fidalgo, Antonio Robles y Josep Ramon Bosch.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo