Rosa Díez mostrando su apoyo a Tabarnia en su Twitter personal
La que fuera portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha mostrado a través de su cuenta personal de Twitter su apoyo a la manifestación en favor de Tabarnia que se celebrará mañana a las 11:30 horas en Barcelona. La ex diputada de la formación magenta siempre se ha mostrado contundente contra el separatismo, ya fuera vasco o catalán.
Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya. Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y sus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de Cookies y cómo cambiar la configuración.Aceptar