La selección española de fútbol femenino se proclamó campeona del mundo el pasado domingo. Un éxito muy celebrado en todo el país, pero que lamentablemente el presidente de la Federación Española empañó con una acción que ha levantado una gran polvareda en todo el país.
El beso de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso ha quitado protagonismo a la gran hazaña que llevaron a cabo nuestras futbolistas alzándose con el título de campeonas. Desde muchos sectores se está pidiendo con insistencia la dimisión de Rubiales al frente de la Federación Española de Fútbol, pero de momento este aguanta la presión.
Lo que sí ha comenzado a hacer Rubiales es a demandar a todas aquellas personas que considera que han atentado contra su honor estos días. Y una de las primeras ha sido una periodista de TV3, Donae Boronat, la cual a través de sus redes sociales ha confirmado que ha recibido una demanda del presidente del fútbol español.
Boronat escribió un tuit el pasado domingo donde afirmaba que “no se puede permitir que el deporte esté en manos de personas que NO respetan a las mujeres tal y como ha podido ver hoy el mundo entero“. Por esta afirmación ha recibido una demanda de Luis Rubiales.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.