El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los supermercados Bonpreu y Esclat venden camisetas de la Diada separatista

Dicha cadena de supermercados siempre ha apoyado al separatismo.

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 8 de septiembre de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Por un Espanyol libre de ‘correllenguas’ y esteladas

El separatismo vuelve al amarillo para reactivar una calle desmovilizada

Sant Jordi sí que merece celebrarse

Se acerca la Diada separatista de Cataluña, el próximo miércoles los independentistas volverán a secuestrar el que debería ser el día de todos los catalanes para su uso y disfrute, como viene siendo habitual desde hace muchos años. Con Salvador Illa en el ejecutivo no va a cambiar absolutamente nada, pierdan toda esperanza.

Lo que es más que evidente es que el separatismo cosechará este próximo 11-S un nuevo y sonoro fracaso. La capacidad de movilización de las bases separatistas es prácticamente nula, y se podrá comprobar el miércoles. Las entidades secesionistas han perdido la calle, ya hace mucho tiempo.

Como no podía ser de otra manera, la ANC ha puesto a la venta todo tipo de merchandising para la ocasión y así no desaprovechar la oportunidad de seguir haciendo caja a base de los fieles independentistas. Como cada 11-S, no podían faltar las ya famosas camisetas de la Diada.

Tal y como denuncian los compañeros de ‘Dolça Catalunya’, dichas camisetas se pueden comprar en los supermercados de Bonpreu y Esclat, tal y como se demuestra en la fotografía que adjuntamos de su establecimiento de Palamós. Nada nuevo, dicha empresa siempre ha dejado claro su apoyo al proceso separatista, y también, como denunciamos hace algunos días, apoyan el arrinconamiento del castellano.

Foto: Dolça Catalunya

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BonpreuDiadaEsclat
Publicación anterior

Un consejero de Salvador Illa se alarma porque los médicos hablen en castellano

Siguiente publicación

La comisaria de los Mossos en El Prat, desbordada ante la delincuencia en el aeropuerto

Contenido relacionado

Sociedad

Golpe policial al negocio ilegal del ‘top manta’ en Barcelona

sábado, 25 de julio de 2026
Imagen de archivo de una concentración de la sociedad civil en Cádiz. Foto: Amalio de Marichalar
Sociedad

El sábado, la sociedad civil leerá la Declaración de Cádiz en el centro de Barcelona

viernes, 24 de julio de 2026
El alcalde de Gerona, Lluc Salellas. Foto: @girona_cat
Sociedad

Exigen al Ayuntamiento de Gerona (CUP) acabar con la exclusión del castellano en la cartelería

viernes, 24 de julio de 2026
Siguiente publicación

La comisaria de los Mossos en El Prat, desbordada ante la delincuencia en el aeropuerto

Foto: Instagram Sirera

El PP de Barcelona exige el desalojo inmediato del Ateneu Llibertari en Trinitat Vella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?