Los separatistas no perdonaron el corte diario de tráfico en la avenida Meridiana de Barcelona ni en la pasada Nochebuena, donde volvieron a perjudicar a los vecinos.
Los responsables del movimiento ‘Meridiana Sin Cortes‘, que protestan contra los abusos de los radicales violentos separatistas que llevan casi 300 días cortando esta avenida, han emitido un comunicado asegurando que muchos vecinos se han dirigido a ellos indignados porque llegaron tarde a sus respectivas cenas navideñas.
Los independentistas continúan campando a sus anchas por la avenida Meridiana, 34 fueron los secesionistas que decidieron cortar esta principal artería de Barcelona para fastidiar a las personas que iban a reunirse con sus seres queridos.
“La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos cortaron ayer más de 1,3 kilómetros de la Avenida Meridiana en Nochebuena por una manifestación de 34 personas“, han afirmado desde el colectivo contrario a los cortes de tráfico diarios en la Meridiana.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.