El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández: “Lo peor que está haciendo el Gobierno, con el silencio de Sánchez, es dividir a los españoles”

Señala que una de las obligaciones fundamentales que tiene cualquier gobierno es ser capaz de unir a todos los españoles, y eso es, para el líder popular, exactamente lo contrario de lo que está haciendo el Gobierno de Sánchez

Por Redacción
sábado, 26 de diciembre de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

Original o copia: el momento de decidir en Lleida

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, en una intervención grabada en Tarragona, ha denunciado que «es la primera vez desde la recuperación de la Democracia que miembros del gobierno de España, ante el silencio de Pedro Sánchez, no solamente no unen, sino que explícitamente dividen, cizañean, y además lo están haciendo con uno de los elementos del que los españoles más orgullosos podemos sentirnos, nuestra Transición, nuestra Constitución y la Monarquía parlamentaria”.

Y ha añadido que “ojalá Sánchez e Iglesias tuviesen la décima parte de dignidad y de categoría humana que tuvieron sus antecesores ideológicos como Jordi Solé Tura o Gregorio Peces Barba, que nunca ocultaron sus convicciones republicanas ni renunciaron a ellas, pero que, como padres de la Constitución, supieron ver que era necesario poner por encima el interés nacional y ser capaces de llegar a grandes acuerdos».

También ha afirmado que los ministros de Podemos “no dan tregua ni en Navidad cuando se trata de dividir a los españoles”, pero que cuando se trata de ponerse manos a la obra en los asuntos que sí preocupan a los españoles, como la crisis económica y la pandemia, “se inhiben o desaparecen”

Ha remarcado que estamos viviendo 17 planes de Navidad distintos que pueden llegar a provocar «situaciones caóticas de desinformación» por parte de la ciudadanía y que “por desgracia, todo indica que lo vamos a vivir con el plan de vacunación”. Y ha comentado que “las CCAA pueden introducir sus modificaciones y sus matices, pero no podemos tener 17 planes de vacunación distintos. El Gobierno debe coordinar, liderar y no desparecer cuando hay problemas, dedicándose a hablar de la Monarquía parlamentaria y dividir a los españoles”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: COVID-19Gobierno de EspañaParlamentPPPSOEVacunas
Publicación anterior

Lean el estremecedor documento que en 1999 aventuraba lo que sería TV3 hoy en día

Siguiente publicación

Los separatistas cortan la Meridiana en Nochebuena y vuelven a perjudicar a los vecinos

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

miércoles, 22 de abril de 2026
Montserrat Berenguer. Foto: PP
Política

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

miércoles, 22 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández (PP): “No podemos permitir que en España entrar de manera irregular puede acabar teniendo premio”

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

Los separatistas cortan la Meridiana en Nochebuena y vuelven a perjudicar a los vecinos

Symphony: viaje inédito al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?