La Barcelona de Ada Colau y Jaume Collboni cabalga de forma irremediable hacía convertirse en una ciudad sin ley, donde la delincuencia campa a sus anchas. Este sábado el sindicato CSIF de la Guardia Urbana de la capital catalana ha denunciado en sus redes sociales una campaña de publicidad en las marquesinas de Barcelona donde se pueden leer mensajes ofensivos contra la policía.
«Mejor un vecino okupa que un vecino policía«, se puede leer en una de las marquesinas publicitarias de los Transportes Metropolitas de Barcelona. El colmo de la indecencia.
«Los responsables de @TMB_Barcelona q permiten que en marquesinas se difundan este tipo de mensajes donde no se puede identificar a la entidad que hay detrás de los mismos se hacen corresponsables. Pedimos que sean retiradas ya que se ofende a la policía y a la mayoría de barceloneses«, denuncian desde CSIF.
TMB ha señalado que se trata de un acto vandálico y que en estos momentos están estudiando lo sucedido. Como parece evidente, detrás de esta acción se encuentra el movimiento okupa con el que Ada Colau se ha mostrado siempre tan comprensiva y afable.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.