
El próximo 17 de julio el Rey Felipe VI visitará Barcelona y Figueras, dentro de la ronda de visitas que el monarca esta llevando a cabo por toda España para apoyar la salida de la crisis sanitaria.
Como no podía ser de otra manera los radicales comienzan a organizarse y sobre todo a amenazar con incendiar las calles de Cataluña ante la visita de Felipe VI a tierras catalanas.
A través de un tuit en la cuenta oficial de los CDR se pueden ver tres emoticones, una corona, una pose pensativa y fuego. En clara señal de amenaza.
Cabe recordar en este sentido que la última visita de Felipe VI a Barcelona, data del pasado mes de noviembre, donde se vivieron graves altercados en la capital catalana protagonizados por los radicales independentistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.