Los Mossos per la Constitució abren una colecta para querellarse contra los mandos “politizados” policiales por “acoso laboral”

La Unió de Mossos per la Constitució ha abierto un crowdfunding para querellarse contra “la División de Asuntos internos del cuerpo de mozos de escuadra así como contra el mando politizado de la misma, por acoso laboral disciplinario realizado sobre miembros del cuerpo de mozos de escuadra totalmente desleales al ‘prusés'”.

Los interesados en aportar dinero pueden donarlo en esta web o haciendo un ingreso en esta cuenta: ES08 1465 0150 5817 3570 4102.

El texto informativo de esta entidad es el siguiente:

“Hola, somos U.M.C un proyecto asociativo de activismo cívico integrado por profesionales de la Policía autonómica de Cataluña-Mozos de Escuadra, por la apuesta decidida y valiente que ha supuesto manifestar nuestra oposición contraria al golpismo independentista, de reiteración de nuestro compromiso con la Constitución española, la cual juramos o prometimos al acceder al cargo dentro de un cuerpo totalmente politizado y con una gran parte de sus integrantes activistas y proclives a la sedición de Cataluña respecto a España.

Con esta solicitud de ayuda queremos interponer una querella contra la División de Asuntos internos del cuerpo de mozos de escuadra así como al mando politizado de la misma, por acoso laboral disciplinario realizado sobre miembros del cuerpo de mozos de escuadra totalmente desleales al “prusés” y a todo lo que posteriormente se ha derivado: expedientes disciplinarios, persecuciones en sus domicilios, agravios comparativos, delación de funciones en la apertura de expedientes disciplinarios a miembros del cuerpo que infringen no solo el código deontológico sino también el régimen disciplinario incluso llegando a cometer delitos penales.

El acoso se ha materializado en vetos en la carrera profesional, e incoación injustificada y arbitraria de expedientes disciplinarios con suspensiones de empleo y sueldo.

El acoso laboral disciplinario se realiza para que la persona acate las normas de la organización, si no lo hace será castigada. Con este tipo de acoso no solo se infunde miedo a las víctimas, sino que también se advierte a los demás compañeros de lo que podría sucederles si actúan de la misma manera. Este tipo de acoso laboral crea un clima laboral en el que nadie se atreve a llevar la contraria.

En nuestro caso, es la misma División de Asuntos Internos la que realiza un acoso singular y colectivo, tanto para causarnos perjuicios como para obstruir la acción de la justicia, ya que gran parte de la Escala Básica constituiremos una prueba testifical de los hechos relativos a 1-O a juzgar en la Audiencia Nacional¿Cómo quedaría afectada dicha prueba testifical si la referida Unidad de Asuntos Internos ha creado un clima coactivo e intimidatorio?

Para poder continuar nuestra lucha y poder sufragar los perjuicios económicos que nos está suponiendo, en salud, en pérdida de haberes a consecuencia de expedientes disciplinarios fraudulentos y prevaricadores, defensa letrada, abogados y procuradores, es por lo que pedimos vuestra ayuda en forma de aportación económica, para continuar defendiendo el Estado de Derecho en Cataluña, a pesar del activismo secesionista que continua controlando la administración autonómica y la pasividad del resto de poderes públicos que les garantizan impunidad, solo unos recursos económicos suficientes nos permitirán resistir y pasar a la iniciativa mediante la interposición de querellas, ahora mismo el Estado de Derecho se mantienen por el activismo democrático español en Cataluña, si se nos margina y estrangula económicamente ya no habrá dique que contenga el totalitarismo nacionalista imperante”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.