El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

1.500 agentes entre Policía Nacional y Guardia Civil desembarcan en Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
martes, 8 de octubre de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La Guardia Civil rescata tres perros abandonados en una masía de Igualada

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

La Guardia Civil detiene a un transportista de muebles con una requisitoria de ingreso en prisión

La sentencia por el proceso separatista se dará a conocer entre el 11 y el 14 de octubre, y ante la revuelta secesionista que se avecina el Ministerio del Interior está tomando medidas.

La primera de ellas es la llegada progresiva de 1.500 agentes entre guardias civiles y Policía Nacional, según han explicado los compañeros de El Confidencial.

Además de estos agentes, también se reforzara los servicios de información de la Guardia Civil, algunos de ellos ya trasladados a Cataluña para concluir la operación Judas, que acabó con el encarcelamiento de 7 radicales pertenecientes a los CDR.

Según apuntan algunas informaciones, a los agentes desplazados se les ha pedido que el despliegue sea tranquilo y en la medida de lo posible discreto.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Guardia CivilPolicía Nacional
Publicación anterior

Los Mossos per la Constitució abren una colecta para querellarse contra los mandos «politizados» policiales por «acoso laboral»

Siguiente publicación

Un juez absuelve a tres ciudadanos que retiraron una gran estelada de una rotonda en Calella vestidos de ‘Papá Noel’

Contenido relacionado

Composición de S. Caamaño.
Sociedad

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

domingo, 7 de junio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

Escándalo en Collserola: en Cataluña solo se respeta la Ley a la hora de exigir el pago de impuestos

domingo, 7 de junio de 2026
Foto: Guardia Civil.
Sociedad

La Guardia Civil rescata tres perros abandonados en una masía de Igualada

domingo, 7 de junio de 2026
Siguiente publicación

Un juez absuelve a tres ciudadanos que retiraron una gran estelada de una rotonda en Calella vestidos de 'Papá Noel'

Reporteros Sin Fronteras avisa de la peligrosidad de ser periodista en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?