Reporteros Sin Fronteras avisa de la peligrosidad de ser periodista en Cataluña

La convivencia en Cataluña está en plena crisis, es una evidencia que el separatismo trata de ocultar pero que los hechos lo constatan diariamente.

Sin ir más lejos, la asociación Reporteros Sin Fronteras ha realizado este martes un comunicado donde alerta de que Cataluña es “terreno peligroso” para desarrollar la profesión de periodista.

“Constatamos que la intensidad de los ataques a la prensa va in crescendo. De las consignas coreadas y las increpaciones, hemos pasado a los insultos, el acoso y el hostigamiento y, finalmente, a la agresión física”, ha afirmado el portavoz de Reporteros sin Fronteras, Pauline Adès-Mevel.

Alfonso Armada es el representante de esta asociación en España y ha hecho un llamamiento a la cordura y asegura que “el clima de crispación que viven los reporteros de radio y televisión en Cataluña es insoportable”, por la cual cosa, pide a políticos y medios de comunicación “a obrar con responsabilidad y rebajar la tensión”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.