El fiscal pide 3 años de cárcel para unos radicales secesionistas por ultraje a la bandera y coacciones a jóvenes constitucionalistas

Los miembros de ‘S’ha Acabat!’ Josep Lago y María Domingo, han comparecido este martes en los juzgados de Sabadell para testificar sobre unos hechos que ocurrieron antes “de que estos dejaran Societat Civil Catalana por discrepancias con la dirección y fundaran ‘S’ha Acabat!'”.

Los testigos del caso, todos del entorno de ‘S’ha Acabat!’, han mostrado “satisfacción por la celebración del juicio puesto que esto hace posible que no queden impunes los ataques constantes de los separatistas de la UAB contra quienes no piensan como ellos”.

En declaraciones a medios, el ex presidente de ‘S’ha Acabat!’ y actual vocal de su Junta Directiva, Josep Lago, ha señalado que “hoy no se juzga únicamente el hecho de rajar una bandera, sino que se juzga el intento de silenciar una ideología democrática con coacciones y violencia”.

Lago ha explicado que “esto no es un complot de la justicia española hacia ninguno de los acusados, sino que es un complot de los acusados contra los derechos de otras personas”, y ha advertido que “siempre que los separatistas actúen de forma violenta contra el constitucionalismo, se verán, como hoy, ante un juez”.

Así, el juicio ha quedado visto para sentencia. El ministerio fiscal pide 3 años de cárcel para los enjuiciados por un delito de coacciones y les imputa, también, un delito de ultraje a la bandera.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.