El Barça se posiciona en favor de los políticos presos y amenaza con llevar a cabo acciones tras la sentencia

Josep Vives es el portavoz de la junta directiva del Barça

El FC Barcelona ha vuelto este martes a posicionarse políticamente y como no podía ser de otra manera lo ha hecho para ponerse al lado de los separatistas, despreciando a sus seguidores del resto de España.

El portavoz culé, Josep Vives, ha asegurado que, “la postura del club es la misma desde los registros de la policía a la Consejería de Economía”, ha señalado el portavoz culé.

Además ha añadido que “estamos a favor de la libertad de expresión, del derecho a decidir, lo que quiera la mayoría del pueblo… un referéndum, y en contra de la prisión preventiva de los políticos y de los líderes sociales“.

No suficiente con esto el portavoz culé ha amenazado con que el club lleve a cabo algún tipo de acción reivindicativa una vez se conozca la sentencia del proceso secesionista “en función de los acontecimientos, el Barça tomará las decisiones que crea oportunas“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.