Un juez absuelve a tres ciudadanos que retiraron una gran estelada de una rotonda en Calella vestidos de ‘Papá Noel’

El Juzgado de Instrucción número 2 de Arenys de Mar (Barcelona) ha absuelto este martes a tres ciudadanos que retiraron de la vía pública propaganda secesionista, pero con una peculiaridad.

Los tres absueltos retiraron una gran ‘estelada’, la bandera secesionista catalana, en una rotonda de la Nacional II en Calella vestidos de Papá Noel.

Han sido juzgados por delito leve, representados por el letrado Juan Carlos Segura Just, un abogado que ha llevado la defensa de diversos acusados por este tipo de faltas.

Se consolida así la doctrina del TSJC que asegura que retirar propaganda de este tipo de la vía pública no es delito.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.