Juan Carlos Girauta carga con dureza contra el PSC a los que llama “lameculos y traidores”

Juan Carlos Girauta durante un acto de Cs en una imagen de archivo

La moción de censura presentada por Ciudadanos contra Quim Torra no prosperó, solo contó con el apoyo de Cs y PP (40 de 135 diputados). El PSC se abstuvo (17 votos) y el resto de la cámara votó en contra (76 votos).

A lo largo de la jornada de ayer fueron muchos los reproches que se escucharon entre los constitucionalistas, incluida una conversación subida de tono entre Miquel Iceta y Cayetana Álvarez de Toledo, en la que la portavoz popular en el Congreso les reprochó su equidistancia con el separatismo.

Pero la crítica más dura que han recibido los socialistas ha llegado a cargo de Juan Carlos Girauta, que se mostró contundente contra la actitud de los socialistas catalanes.

“El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana“, ha señalado Juan Carlos Girauta a través de su cuenta de Twitter.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.