Los Mossos al fin han logrado desalojar la fiesta ilegal que se estaba celebrando desde nochevieja en un nave abandonada en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallés.
Los antidisturbios de la policía catalana han aprovechado que dentro de la nave no quedaba mucha gente para entrar y poner punto y final a la fiesta que ha hecho desplegar un buen número de antidisturbios este sábado por la mañana.
Los Mossos este viernes por la noche han explicado que querían desalojar la nave durante las próximas horas, pero que hay mucha gente y que no lo han hecho para evitar males mayores. Cabe destacar que la indignación de los vecinos ha sido mayúscula ante lo que han considerado un agravio comparativo.
Uno de los participantes en la fiesta ilegal ha asegurado en declaraciones a El Caso que dentro de la nave había “entre 500 y 700 personas” además de droga “a punta pala”.
🔴📹 #VIDEO Punt i final a la festa rave de Llinars. #ARRO i #BRIMO han assaltat la nau i han encerclat els assistents, sense massa incidents. Ja no sona música. @elcasocat (📹 @Occat93) pic.twitter.com/IkPMIX5J0Y
— Guillem Ramos-Salvat (@ramossalvat) January 2, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.