Los dirigentes de Televisión Española harían bien en hacérselo mirar, en las campanadas de Nochevieja tomaron la decisión de esconder la bandera de España que iluminaba la Puerta del Sol, y se pegaron un soberano batacazo de audiencia.
La cadena pública continúa con la curva descendente que mantiene desde 2018 y que provocó que el pasado año marcara su peor resultado histórico, con un 35,2% (6.154.000). Este año anota otro mínimo histórico con un 33%.
Antena 3 logró congregar a 6.123.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 27,5%, según datos de la consultora Barlovento Comunicación. Suben un punto, tras incrementar su audiencia en casi 1,5 millones de telespectadores (1.489.000).
Las polémicas y largamente comentadas campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote tuvieron un importante dato de audiencia, lo que refuerza la apuesta de Atresmedia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.