VÍDEO: Los Mossos impiden un escrache a Enric Millo en Sabadell

Los Mossos han retirado a los radicales del Comité de Defensa de la República (CDR) de Sabadell que protestaban por la presencia hoy en la ciudad vallesana de Enric Millo, en la inauguración de la estación Cercanías Sabadell-Centro.

Los radicales separatistas han informado a través de sus redes oficiales que “un compañero ha sido detenido por los Mossos” y que “han identificado a aproximadamente 50 personas de nuestro CDR”. “Esta es su ‘democracia'”, ha criticado al tiempo que han recordado a Millo que “en Sabadell es persona non-grata y ¡no pasará!”.

Los separatistas han rebautizado la estación de Cercanías de Sabadell-Centro con un cartel de “Estación 1 de octubre”. También reivindicaron la libertad de los que llaman presos políticos con pancartas, poniendo lazos amarillos en las vallas y llevando narices rojas de payaso en defensa de la “libertad de expresión”.

El delegado del Gobierno, Enric Millo, ha asegurado que, “son una minoría, normalmente las quejas son por no invertir en Cataluña. Ahora se está invirtiendo en virtud de la necesidad ferroviaria y a buen seguro la inmensa mayoría de catalanes están de acuerdo con ello“, ha afirmado Millo en la inauguración de la estación de Sabadell.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo