El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Los Mossos impiden un escrache a Enric Millo en Sabadell

Por Redacción
lunes, 19 de marzo de 2018
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El Espanyol acelera en su pretemporada ante el CE Sabadell

El PP defiende a Sabadell como el epicentro de la alternativa frente a unos presupuestos catalanes «al servicio del sanchismo»

VOX logra la aprobación de una moción en defensa de los enfermos de ELA en Sabadell

⚠ La presencia de Enric Millo a Sabadell ha mobilitzat ràpidament els CDR que han fet servir la resistència pacifica. pic.twitter.com/epUOpKodjK

— Anonymous (@YourAnonCenter) 19 de marzo de 2018

Los Mossos han retirado a los radicales del Comité de Defensa de la República (CDR) de Sabadell que protestaban por la presencia hoy en la ciudad vallesana de Enric Millo, en la inauguración de la estación Cercanías Sabadell-Centro.

Los radicales separatistas han informado a través de sus redes oficiales que «un compañero ha sido detenido por los Mossos» y que «han identificado a aproximadamente 50 personas de nuestro CDR». «Esta es su ‘democracia'», ha criticado al tiempo que han recordado a Millo que «en Sabadell es persona non-grata y ¡no pasará!».

Los separatistas han rebautizado la estación de Cercanías de Sabadell-Centro con un cartel de «Estación 1 de octubre». También reivindicaron la libertad de los que llaman presos políticos con pancartas, poniendo lazos amarillos en las vallas y llevando narices rojas de payaso en defensa de la «libertad de expresión».

El delegado del Gobierno, Enric Millo, ha asegurado que, «son una minoría, normalmente las quejas son por no invertir en Cataluña. Ahora se está invirtiendo en virtud de la necesidad ferroviaria y a buen seguro la inmensa mayoría de catalanes están de acuerdo con ello«, ha afirmado Millo en la inauguración de la estación de Sabadell.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Enric MilloMossosSabadell
Publicación anterior

VÍDEO: Albert Rivera: «Jordi Cañas es un activo de Ciudadanos y estoy contento que se haya hecho justicia»

Siguiente publicación

Un canal de TV3 retransmite en directo un acto privado en el que se insulta a España

Contenido relacionado

Hospitalet. Foto: elCatalán
Sociedad

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

jueves, 3 de septiembre de 2026
Tarragona. Foto: Salvador Caamaño
Sociedad

Más de cuatro mil personas se concentran en Tarragona en defensa de Ceuta y de España

jueves, 3 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

La curiosa historia de la filial en Bruselas de Òmnium Cultural

jueves, 3 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Un canal de TV3 retransmite en directo un acto privado en el que se insulta a España

Nada es lo que parece

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?