VÍDEO: Albert Rivera: “Jordi Cañas es un activo de Ciudadanos y estoy contento que se haya hecho justicia”

Hoy los compañeros de EL ESPAÑOL entrevistan al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el presidente del partido que prácticamente la totalidad de las encuestas indican que ganaría las elecciones generales en España habla sobre todos los temas de actualidad en nuestro país, y también sobre Jordi Cañas, con el qué afirma haber hablado desde que se conoció su absolución en el caso que le hizo apartarse de la política.

Albert Rivera se muestra muy contento por la vuelta de Jordi Cañas a la primera línea política, el líder de la formación naranja asegura que es un ejemplo a seguir, “he hablado con él y me he escrito con él. Jordi lo explicó perfectamente y suscribo sus palabras”.

“Él dijo que los que estén imputados por casos de corrupción deberían apartarse. Jordi nunca ha estado imputado por un caso de corrupción. Era un tema personal de una empresa que se ha demostrado que no tenía fundamento”.

“Creo que fue ejemplar su comportamiento porque, sin ser un caso de corrupción, incluso sin incumplir ningún mandamiento de nada ni ningún pacto, decidió apartarse para poder defenderse en primera instancia”.

“Finalmente se ha demostrado que era absolutamente inocente y que no había nada. Yo solo puedo tener palabras buenas para Jordi, que además ha sido compañero mío en el Parlament. Creo que es un activo sin duda de Ciudadanos y estoy muy contento, la verdad, de que se haya hecho justicia“, ha afirmado Albert Rivera.

El líder de la formación naranja también ha pedido a PP y PSOE un cambio en la ley electoral, con ese cambio Inés Arrimadas sería hoy presidenta de Cataluña, según Albert Rivera que afirma que, “lo primero que podemos hacer y creo que es de justicia y urgente es cambiar la ley electoral española”.

“Los principales beneficiaros de la ley electoral española son los separatistas. Es una paradoja que los separatistas tengan hoy bloqueada una posible investidura de Ciudadanos porque no nos dan los números“, ha señalado Rivera.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo