La policía catalana llevó a cabo el pasado viernes una operación donde detuvo a cinco supuestos ladrones multirreincidentes en Barcelona. Entre todos suman casi setenta detenciones.
En la operación denominada ‘Trenmall’ fueron detenidas estas cinco personas, pero posteriormente volvieron a quedar en libertad provisional tras quedar a disposición judicial.
Una de las detenciones se produjo en la avenida Paralelo de Barcelona. Cuando un hombre de 37 años de edad trataba de robar a otro dos agentes de paisano lo detuvieron. Cabe destacar que los hechos ocurrieron sobre la 1 de la mañana, ya con el toque de queda establecido.
A la misma hora se detenía a otras tres personas en el barrio de Sants, estos eran más jóvenes, 19, 20 y 26 años de edad. Estos habían rociado con gas pimienta a un hombre para robarle la cartera.
El quinto detenido fue un hombre de 34 años que acumula más de 50 antecedentes, fue arrestado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en su caso por un robo con fuerza en el interior de un establecimiento comercial, poco antes de las cuatro de la madrugada del pasado viernes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.