En la noche de ayer el operativo policial comenzó a preparar la visita del Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno a Barcelona, donde entregarán los premios Barcelona Week.
A primera hora de este viernes los alrededores de la Estación de Francia, lugar donde se va a celebrar el acto, se encuentran completamente blindados por los Mossos, que han desplegado un gran dispositivo de seguridad.
En este sentido cabe destacar que se han retirado todos los contenedores de la zona, pare evitar que se han utilizados como barricadas por los radicales independentistas.
Se espera que los violentos separatistas provoquen altercados en la capital catalana a lo largo del día, de ahí el importante despliegue policial durante este viernes en Barcelona.
Foto: Andrea Villoria @andreajvilloria
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.