Este viernes el Rey Felipe VI estará en Barcelona acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en un acto con empresarios catalanes.
Como no podía ser de otra manera, los secesionistas le preparan una ‘bienvenida’ muy poco agradable. De hecho ya empezó en la tarde de ayer, donde se organizaron quemadas de fotos del monarca en varias ciudades de Cataluña, alentados por la ANC.
Para la llegada del Rey Felipe VI varias entidades secesionistas y partidos independentistas han organizado una cadena humana para tratar de ‘reventar’ la visita del Jefe del Estado.
Entre los convocantes se encuentra Esquerra, partido con el que Pedro Sánchez pretende sacar adelante los presupuestos generales del Estado. Sorprende, o no tanto, que teniendo otras aritméticas el PSOE se eche en manos de quienes organizan aquelarres contra la Corona.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.