
Los Mossos se están empleando a fondo en las inmediaciones de la la estación de Francia en Barcelona, donde se llevará a cabo el acto de empresarios catalanes con el Rey Felipe VI.
Desde primera hora la policía catalana tiene blindada la zona, para evitar cualquier tipo de incidente con la llegada del monarca a la capital catalana.
Los radicales de Òmnium Cultural han colocado una pancarta gigante enfrente de la estación de Francia donde se podía leer “Juan Carlos Primero, Felipe el último“. Esta pancarta ha sido retirada por orden de los Mossos d’Esquadra.
En las redes sociales los separatistas han comenzado a protestar por la retirada de esta pancarta a cargo de la policía autonómica catalana.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.