Los Mossos abaten a cinco presuntos terroristas en Cambrils

Un vehículo ha volcado a la una de la madrugada cuando intentaba internarse a toda velocidad en la zona peatonal del paseo marítimo de la localidad tarraconense de Cambrils, en la que a esas horas había cientos de personas en los bares y locales de ocio de la zona. Cinco supuestos terroristas han sido abatidos por los Mossos d’Esquadra tras el accidente. Los cinco ocupantes del vehículo murieron como consecuencia del tiroteo, tal y como ha anunciado la policía catalana.

Este ataque se ha producido nueve horas después del atentado de Barcelona, que de momento ha provocado trece fallecidos y un centenar de heridos. En Cambrils han resultado heridas cinco personas, una de ellos en estado crítico. Los Mossos han informado que los presuntos terroristas llevaban cinturones explosivos que, como luego ha indicado el consejero de Interior de la Generalitat, eran falsos aunque bien diseñados.

Los Mossos han sorprendido a los presuntos terroristas justo cuando iban a realizar el atropello masivo. En ese momento el vehículo volcó y al intentar escapar es cuando han sido abatidos por la policía catalana.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo