Los empresarios del transporte alertaron a Pedro Sánchez del colapso de la AP-7

Corte en el pase fronterizo de la AP-7

Los empresarios del transporte avisaron el pasado viernes a Pedro Sánchez, José Luis Ábalos ministro de Fomento y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, del caos que se avecinaba en la AP-7, según cuenta EL MUNDO.

El secretario general de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), José María Quijano, ha afirmado que, “era perfectamente evitable; nosotros ya avisamos la semana pasada a presidencia del Gobierno y a los ministros de Interior y Fomento de que esto podía pasar“.

“Les hemos enviado varios escritos en las últimas semanas por el daño que están haciendo los independentistas al transporte y el pasado viernes enviamos más porque esto se veía venir“, afirma José María Quijano.

El propio presidente de la Generalitat, Quim Torra, evitó ayer en Catalunya Ràdio condenar el corte de la frontera en La Junquera organizado por Tsunami Democràtic. En una entrevista de Catalunya Ràdio afirmó que él “respeta el derecho a protesta y los derechos políticos y civiles“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.