El economista Sala-i-Martin asegura que quien perjudica la economía catalana es el Rey Felipe VI

El separatismo tiene entre ceja y ceja al Rey Felipe VI, es una realidad que nadie puede discutir desde su discurso de aquel 3 de octubre de 2017, en el que defendió la democracia y el Estado de Derecho.

Estos días estamos viendo el grave perjuicio económico que el separatismo está infringiendo a la economía catalana, con cortes en el pase fronterizo de la AP-7 y cortes de carretera en toda la comunidad autónoma.

La patronal Foment del Treball, presidida por Josep Sánchez Llibre, ha pedido este martes que se desbloqueara la AP-7, para que la economía no se viera claramente afectada. Como era de esperar radicales separatistas han atacado a esta patronal.

Curiosamente el economista, Xavier Sala-i-Martin, se ha descolgado con una acusación que cuanto menos es graciosa, y ha asegurado, como no, que quién menoscaba la economía catalana es el Rey Felipe VI: “Perjudica la economía catalana es un rey que llama a las empresas incitándolas a marcharse“.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.