La buena vida de la prófuga de la justicia Anna Gabriel en Suiza

Anna Gabriel con su cambio de look desde que esta en Suiza

La vida le ha cambiado mucho a la antigua antisistema, Anna Gabriel, hablamos en pasado, porque su nueva vida en Suiza le va de lujo, y nunca mejor dicho.

Cuando se cumplen casi dos años de su huida, por cierto, a Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo, los compañeros de Libre Mercado nos cuentan lo bien que vive la antigua portavoz de la CUP en el Parlament.

Anna Gabriel podría estar pagando entre 1.700 y 2.500 euros mensuales por su apartamento, que es la renta media de un piso para una o dos personas en Ginebra dependiendo de la zona.

Gabriel informó que ha empezado un doctorado en la Universidad de Ginebra, algo que cuesta solo de salida unos 4.000 euros.

Según Libre Mercado el coste de la cesta de la compra básica, sin ningún lujo, mensual, ronda los 500 euros por persona.

Todo este tren de vida estaría sufragado por la Caja de Resistencia que los separatistas nutren cada mes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.