Los CDR dejan claras sus intenciones: independencia o barbarie

CDR
Radicales enfrentándose a la Policía

Los radicales CDR han dejado muy claras sus intenciones en un comunicado de prensa difundido este miércoles: Independencia o barbarie y caos. No hay más.

Aseguran que mientras haya “rehenes, no haya libertad de reunión y de expresión y no podamos ejercer el derecho a la autodeterminación, habrá caos“.

Los radicales amenazan abiertamente la convivencia y celebran los cortes que se han llevado estos días en las grandes vías de comunicación, los bloqueos a mercancías provenientes de Europa y las “grandes pérdidas económicas en solo dos días“.

Los CDR desgranan sus exigencias en cinco puntos totalmente inasumibles y que van dirigidos a Pedro Sánchez, Quim Torra, los partidos independentistas y la Unión Europea. Piden la amnistía y puesta en libertad de los políticos presos, la retirada de la Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña, derogar la Ley Mordaza, el cese del consejero Buch junto a la disolución de la BRIMO y la ARRO y hacer efectiva la declaración de independencia que se produjo tras el referéndum del 1 de octubre.

 

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.