Oriol Junqueras deja entrever en RAC1 que Albert Rivera no es buena persona

Oriol Junqueras
Oriol Junqueras en una imagen de archivo

Oriol Junqueras ha concedido una entrevista a El Món a RAC1 de Jordi Basté, donde ha adelantado que a día de hoy no se abstendrán ante la investidura de Pedro Sánchez.

Lo primero que tiene que pasar es que Sánchez quiera hablar, que se siente y que hable. Quizá podría empezar por convocar al presidente Torra y el vicepresidente Aragonés”, ha señalado Junqueras.

El ex vicepresidente de la Generalitat ha justificado todos los cortes de infraestructuras que están llevando a cabo los radicales secesionistas, “estoy a favor de las movilizaciones pacíficas siempre. Entiendo que toda protesta genera molestias al tiempo que nadie hace cientos de kilómetros, pasa frío y se expone por gusto. De no ser así tampoco se harían huelgas de ningún tipo“, ha afirmado Junqueras en RAC1.

Cuando ha sido preguntado por la dimisión de Rivera, el separatista Junqueras ha dejado entrever que no era buena persona, “le diría que, sobre todo, en la vida, hay que ser buena persona“. “Leí un artículo de Pep Martí en Nació Digital titulado ‘Rivera, el pirómano chamuscado’. Interesante”, ha señalado Junqueras.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.