El vicepresidente de la Generalitat anima a los radicales a seguir tomando la calle

Pere Aragonès durante una entrevista en una imagen de archivo

El secesionismo ha creado en las últimas semanas un sinfín de actos violentos por todo el territorio catalán, en las protestas por la sentencia del Supremo sobre el intento de Golpe de Estado en Cataluña.

En los últimos días hemos visto como “secuestraban” a miles de coches y camiones en la frontera de Francia, en la autopista AP-7, que ha causado cuantiosas perdidas económicas a las empresas de transporte.

Todo ello parece darle igual al vicepresidente del gobierno de la Generalitat, Pere Aragonès, que ha animado a sus “fieles” a seguir con las protestas.

Aragonès ha insistido que la movilización permanente será necesaria durante la eventual mesa de negociación que se cree con el Estado, ya que considera que las concentraciones en la calle son una herramienta de presión política.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.