Soberano “zasca” a Gabriel Rufián con motivo de la dimisión de Albert Rivera

El pasado lunes Albert Rivera ponía fin a su carrera política, después del mal resultado de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre.

La forma consecuente en como el ex presidente de Ciudadanos ha dejado la vida política ha recibido el aplauso incluso de sus contrincantes, y es que estamos poco acostumbrados a que un líder asuma en primera persona un fracaso electoral.

A ello también su unió Gabriel Rufián, pero como siempre a su estilo, facilón y chulesco, asegurando que, “en mi opinión, Rivera no deja la política hoy. La política le dejó a él hace años. Durante 11 años le hemos oído desear cosas horribles a compañeros, compañeras, a amigos y amigas. Nosotros no lo haremos. Que le vaya bien“, ha señalado el separatista en su cuenta de Twitter.

Y como respuesta ha recibido un sonoro “zasca” de los que Rufián acumula unos cuantos, ya que es relativamente sencillo dejarlo en evidencia, y así lo ha hecho el tuitero (@elculturilla), que la recordado la coherencia del ex líder de Ciudadanos y la incoherencia de Rufián quien aseguró que en 18 meses dejaría el Congreso.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.