Los CDR llenan de lazos amarillos el “pesebre” de Ada Colau

Los separatistas han llenado de lazos amarillos el “pesebre” de Ada Colau

El pesebre instalado esta Navidad por Ada Colau ha despertado las críticas desde la oposición del consistorio de Barcelona, y de muchos ciudadanos que lo ven un insulto a lo que realmente significan estas fechas.

Para acabar de ponerle la guinda, los autodenominados CDR que este domingo se manifestaron por las calles de la capital catalana han llenado el “pesebre” de Ada Colau de lazos amarillos.

La manifestación, para pedir la libertad de los políticos presos, arrancó de la Delegación del gobierno y recorrió las calles del centro de Barcelona hasta llegar a la plaza Sant Jaume, donde los CDR decidieron llenar de lazos amarillos el “pesebre” de Colau.

Por encima de que guste más o menos el “pesebre” la realidad es que pertenece al conjunto de la ciudadanía y los separatistas no tienen derecho a apropiárselo como hacen con todo el espacio público en Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.