Un fundador de Terra Lliure anima ahora a “tomar” el Parlamento de Cataluña

Fredi Bentanachs fundador de Terra Lliure defiende “tomar” el Parlament

Fredi Bentanachs, uno de los fundadores de Terra Lliure, anima ahora a “toma” el Parlamento de Cataluña, lo podéis ver a través de este enlace de Facebook, donde incluso llama a la violencia.

Debe haber un objetivo claro. La violencia la marca el pueblo, y el pueblo la violencia, cuando la marca todo un pueblo, ya no son disturbios sino que es un hecho revolucionario“, afirma Bentanachs, fundador de Terra Lliure en su vídeo, y aporta una idea, “una toma del Parlament y ocuparlo, esto es un acto revolucionario. Como la toma de Bastilla , en Francia”

“Cuando se tenga que hacer una acción, la haremos, pero la hará el pueblo. La acción más grande que hizo el pueblo es el 3-O, por lo tanto, compañeros, convirtamos este 21-D en el levantamiento de la República proclamada el 27 de octubre“, es evidente que los separatistas tienen grabada a fuego la fecha del 21 de diciembre, día en que se celebrará en Barcelona un Consejo de Ministros.

“Cuando hacemos una acción de atacar un Parlament o de entrar en un Parlament o de entrar a una Generalitat, no hay que ir con la cara tapada, porque es una acción del pueblo, no es una acción ilegal, es una acción legal del pueblo. Porque cuando el pueblo se moviliza está por encima de jueces y de constituciones. El pueblo es el que manda“, concluye Bentanachs.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.