Los autodenominados CDR se hacen las víctimas tras sus actos vandálicos

Los autodenominados CDR que se dedican al ‘carrer borroka’ han asegurado en rueda de prensa “que responderán con más lucha y movilización” a las detenciones efectuadas esta semana a miembros de estos comités por parte de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil.

Estos radicales consideran que las detenciones han sido llevadas a cabo como “una estrategia para “causar miedo”.

El encuentro con la prensa se ha convocado con el lema “Yo también soy CDR” para “dar respuesta a la nueva ola represiva”, en el marco de las detenciones de siete miembros de dichos autodenominados comités en los últimos días.

David Aranda, portavoz de la iniciativa Alerta Solidarària ha leído un comunicado en nombre de los autodenominados CDR.

Pero ha aclarado que no lo ha hecho en calidad de portavoz de estos comités, que no cuentan con un representante.

“Responderemos con más lucha, fuerza, movilización y solidaridad”, aseguran desde estos comités radicales ante las detenciones, que “no hacen más que reafirmarnos en nuestra lucha y convicciones”.

En su escrito, estos activistas de la ‘carrer borroka’ aseguran que “parece mucha casualidad” que los Mossos y la Policía Nacional llevaran a cabo las detenciones el mismo día, 10 de abril, y consideran estas “un nuevo golpe represivo, hecho en dos golpes simultáneos” y “una estrategia de hacerlos coincidir para causar miedo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo