El director de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat asegura que “estamos en guerra”

Agustí Colomines, el director de la Escuela de Administración Pública, sigue generando polémica debido a su radicalismo secesionista, nada propio del responsable del centro que da formación a los trabajadores de la Generalitat.

El antiguo responsable de la Fundación CatDem, ligada a Convergència Democràtica, asegura que Cataluña “está en guerra” y que “necesita un gobierno para dirigirla”, por lo que pide que no se convoquen elecciones y que se “recupere la Generalitat”.

Colomines ha hecho este llamamiento desde uno de sus foros preferidos a la hora de generar polémica con el constitucionalismo catalán, su perfil personal en la red social twitter.

El Grupo de Periodistas Pi i Margall hizo público hace unos días un comunicado en el que pedía el “cese” o la “dimisión” de Agustí Colomines como director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

El motivo era el haber insultado al director del digital e-notícies, Xavier Rius. Y es que el director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, con evidente desconsideración, llamó “facha” al director del diario digital E-notícies, Xavier Rius.

Este ataque verbal se produjo en los pasillos del Parlament de Cataluña. Y no solo eso, dado que, textualmente, le mandó “a cagar”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo