El marido de Susanna Griso insulta al Rey en su cuenta de Twitter

Tweet de Carles Torras insultando al Rey

El marido de la presentadora de Espejo Público en Antena 3, Susanna Griso, es columnista en ElNacional.cat, además de un declarado seguidor del Barça.

A Torras parece que no le sentó excesivamente bien la eliminación del Barça de la Liga de Campeones, tras la remontada de la Roma italiana en el Camp Nou, que marcó un 0 a 3 que contrarrestó el 1 a 4 de la ida.

Carles Torras insultó al rey Felipe VI en la noche del martes precisamente después de la eliminación culé, “A mi aquest any em fa especial il.lusíó la copa del capullu” [A mí este año me hace especial ilusión la Copa del Capullo].

Esto es lo que afirmaba en su cuenta de Twitter personal el marido de Griso. Numerosos usuarios nacionalistas le rieron la broma. La presentadora de Espejo Público no se ha pronunciado al respecto.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo