
El diputado de los antisistema de la CUP Carles Riera ha pasado este jueves por los micrófonos de la Cadena SER y ha subrayado que ha llegado el momento de tensar la cuerda contra España.
Para Riera «es la única manera que tienen para poder desbloquear la situación» que se vive en Cataluña, ya que según el diputado de la CUP el Estado no reconocerá nunca el derecho de autodeterminación de Cataluña.
La CUP defiende que hay «tensar y reescalar el conflicto» con el Estado a partir de la Diada y de la sentencia del Tribunal Supremo del 1-O para poder crear las «condiciones» y entrar en la fase resolutiva de la cuestión.
Estas declaraciones de Carles Riera demuestran que el separatismo no tiene intención alguna de abrir vías de diálogo con el Estado y su único objetivo es tensar la cuerda para que se produzca en Cataluña un ‘otoño caliente’.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.