Los separatistas amenazan a una tienda que triunfa vendiendo bañadores con la bandera de España

Hay una empresa que literalmente lo está petando este verano, vendiendo bañadores con la bandera de España. Por supuesto su dueña ya ha recibido amenazas por ello, pero tiene muy claro que no se arrodillará ante los separatistas.

“La Flamenca de Borgoña” es esta empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona), que ha conseguido buenos resultados vendiendo su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Está disponible por 80 euros la unidad, aunque en las últimos días se puede encontrar a 65 euros. Cada conjunto se hace a medida para la clienta.

A los separatistas no les ha gustado nada que una empresa catalana fabrique y venda estos productos ‘patrios’. Por ello, han llegado a amenazar a su dueña, Patricia Muñoz, con quemar su tienda. “A mi casa han tirado huevos que llevaban dentro pintura roja, amarilla y negra. Me han hecho pintadas en el suelo. Incluso han tirado ladrillos contra mi ventana”, ha contado a Antena 3 noticias.

La dueña de la tienda tiene muy claro que no piensa arrodillarse ante los separatistas. “Cuando nos atacan, nos amenazan y nos insultan provocan que tengamos más ganas de trabajar y de defender nuestra nación. Con lo cual vamos a seguir.”, ha declarado Patricia. “Ellos lo que están buscando es asustar y cohibir, y para nada les voy a complacer”, finalizó.

Los bikinis con la bandera de España y la Cruz de Borgoña están consiguiendo buenas ventas en todo el territorio nacional y también se han comercializado en Francia, Reino Unido, Italia o Portugal.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.