Los amigos de (Peter) Sánchez

Tras la primera campaña publicitario-cinematográfica Sánchez, mentiras y cintas de vídeo, la Asociación por la Tolerancia anuncia su segunda entrega titulada Los amigos de (Peter) Sánchez, que se llevará a cabo mañana 8 de enero. Nuevamente, un camión publicitario dotado de una pantalla gigante circulará por Madrid emitiendo imágenes y textos de diversas declaraciones de los aliados de gobierno de Pedro Sánchez.

Hará paradas en la Plaza de Neptuno de 11 a 13h (pendiente del permiso final), en Cibeles de 13 a 16h y en Colón de 16 a 18h, para emitir los vídeos de las mencionadas declaraciones en las que los amigos de Peter, partidarios de la ruptura de España, del revanchismo y del frentismo, muestran su interés por derrocar de una forma u otra el régimen constitucional de 1978, que nos ha aportado una de las etapas de mayor prosperidad, desarrollo y convivencia de la historia nuestro país.

Gabriel Rufián y Carme Forcadell (ERC), Andoni Ortúzar (PNV), Mertxe Aizpurúa (Bildu), Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero (Podemos) y Quim Torra (Junts per Catalunya) muestran a las claras, o bien su intención de romper España, o bien su justificación implícita de la violencia, o ambas. Por ejemplo, el futuro vicepresidente de España reconoce la claridad de ideas de ETA; o el recientemente inhabilitado presidente de la Generalidad anima a los CDR a “apretar”, que es un eufemismo de sembrar el caos en Cataluña por medio de la violencia.

Pedro Sánchez, gracias al silencio cobarde de casi todos los dirigentes históricos del PSOE, ha conseguido la presidencia de un gobierno, que será legítimo, pero también indigno, ya que ha engañado a sus votantes durante la campaña electoral y se va a sustentar en el revanchismo y el odio a España de algunos de sus aliados entre los que figuran aquellos que jamás han condenado los asesinatos de la banda terrorista ETA.

A partir de ahora España se despertará “Durmiendo con su enemigo” (alojado en el seno de su propio Gobierno).

La Asociación por la Tolerancia creada en Barcelona en 1992, seguirá denunciando las transgresiones de la ley, la falta de libertades y la desigualdad de derechos que sin duda se acrecentarán con este Gobierno que se pondrá en marcha bajo la batuta de Peter Sánchez y sus amigos.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.